- SOPORTE TÉCNICO -
Para iniciar el proceso de mantenimiento, revisión y/o garantías debe remitir el equipo al CENTRO DE DIAGNOSTICO ESPECIALIZADO ubicado en la Carrera 16A # 78-79, oficina 702 – Bogotá a nombre de soporte técnico JULBO.
Es de vital importancia que suministre una carta indicando la falla las gafas y adicional los datos personales (nombre, cédula, correo, numero de contacto y dirección) copia de la factura de compra, en caso de que no cuente con ella puede relacionar nombres completos, lugar de compra y numero de documento de quien realizo la compra. Así mismo confirmar la guía de envío junto con la información anteriormente solicitada al correo contacto@bianza.com
Una vez sean recibidas, el equipo se contactará con usted para indicar el número de orden con el cual podrá realizar seguimiento al caso, de igual forma recibirá un correo electrónico de confirmación en el cual se le brindara esta información, tenga en cuenta que el proceso de revisión es de hasta 15 días hábiles* (tiempo estimado) desde la creación del caso.
La garantía para las gafas es de 12 meses, (no cubre uso indebido, golpes, rasguños o mala manipulación, limpieza con productos diferentes al agua y jabón, uso de paños que no sea de microfibra.)
Tenga en cuenta que: – Si sus gafas tuvieron un cambio de pieza, la garantía de los repuestos es de 3 meses a partir de la fecha de entrega. – Si sus artículos no fueron comprados directamente en BIANZA LTDA o uno de nuestros distribuidores autorizados no será posible efectuar garantías, asimismo la revisión tendrá un costo de $50.000. – Todos los repuestos de nuestras JULBO son despachados desde Bogotá – Colombia. – *Este es el tiempo estimado para la revisión del equipo y emisión del diagnóstico. El tiempo posterior adicional en el que incurra el proceso está ligado a la disponibilidad (referencia, color, tamaño) de equipos o repuestos a nivel nacional.

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