- PREGUNTAS FRECUENTES -
PRODUCTO
Algunos de nuestros productos podemos volver a suministrarlos, otros no. En caso de reabastecimiento, actualmente no podemos decirle con antelación si volveremos a tener stock de un producto. Para saber si un producto volverá a estar a la venta, la única solución que existe es contactar con nuestro departamento de atención al cliente y preguntar por la referencia deseada.
Le recomendamos que utilice simplemente un paño suave. Puede lavar la montura con agua y jabón y secarla con un paño suave después de aclararla. No utilice ningún disolvente o producto químico ya que podría dañarla, y evite todo riesgo de abrasión para garantizar la conformidad de las lentes.
ENTREGA
Sí, los paquetes son enviados a la dirección de entrega que usted nos indique al confirmar su pedido. Tiene la posibilidad de guardar varias direcciones en su cuenta y diferenciar las direcciones de entrega y facturación.
Los gastos de transporte varían según el peso, el transportista, el servicio elegido y el país de entrega. Se indican para cada pedido antes de su confirmación. Todos nuestros paquetes salen de nuestra sede principal Bogotá – Colombia.
Le ofrecemos distintas modalidades y plazos de entrega. Puede elegirlos cada vez que realice un pedido. Atendemos los pedidos el mismo día en caso de que lo confirme antes de las 12 del mediodía de lunes a viernes. La entrega de nuestros paquetes la realizan empresas de transporte de referencia; dependemos de su profesionalidad para enviar nuestros paquetes hasta el lugar elegido. Así pues, si la entrega tarda algo más de lo previsto, lamentablemente, nosotros no podremos hacer nada para acelerarla.
SERVICIO POSVENTA Y GARANTÍA
Depende del tipo de servicio posventa. Si hay que devolver el producto a nuestros locales o se trata de un simple envío de piezas de recambio (p.ej., un par de protectores). Depende también del stock que tengamos disponible. Nuestro servicio de atención al cliente le mantendrá informado en cualquiera de los casos.
Para utilizar la garantía, en primer lugar diríjase al distribuidor al que compró su producto con el comprobante de compra. Todos nuestros distribuidores están habilitados para aplicar la garantía. Si compró el producto en nuestra página web, solo tiene que indicárnoslo en la sección «Mi cuenta» – «Mis peticiones Posventa/Garantía» y seguir las instrucciones.
Todos los distribuidores Julbo están habilitados y tienen acceso a nuestro servicio posventa. Encontrará la lista completa en nuestra página web, en la sección Distribuidores. También puede ponerse directamente en contacto con nosotros a través del formulario de devolución especificando la opción adecuada: «petición de garantía» o «petición de servicio posventa» y seguir las instrucciones. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Todos nuestros productos Julbo tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra que figura en la factura. Esta garantía cubre los vicios de fabricación o defectos de materiales. Las lentes o pantallas no están garantizadas contra los arañazos debidos a una mala utilización o falta de cuidado. Los productos que estén dañados o se hayan utilizado de manera abusiva no están cubiertos por el programa de garantía Julbo. Además, cualquier modificación (montaje de lentes de otra marca, etc.) en las monturas Julbo originales anulará la garantía.
No, cambiamos siempre el par de lentes para garantizar la calidad óptica de nuestros productos y, así, mantener el mismo color de lentes.
Sí, ofrecemos un servicio posventa de sus gafas de sol, máscaras y cascos en la zona europea, cualquiera que sea el lugar donde haya comprado su producto. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y seguir las instrucciones para rellenar los campos necesarios para atender su consulta: garantía, servicio posventa… Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En caso de pérdida, rotura o deterioro de sus gafas de sol, puede beneficiarse de nuestro servicio posventa. Todas las piezas que componen su montura y sus accesorios son facturadas: montura completa, montura desnuda, par de lentes, varillas y accesorios (cordones, estuches, par de protectores, plaquetas de puente, barra de sudoración, bolsita de microfibra…). Algunos de los accesorios están a la venta directamente en nuestra página web. En todos los demás casos, conéctese o cree una cuenta directamente en la página web, en la sección «Mis peticiones Posventa/Garantía» y siga las instrucciones para rellenar los campos necesarios para procesar su petición. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En Julbo, el tratamiento fotocromático se encuentra dentro del material, que se obtiene mediante moldeo a temperatura moderada. La fotocromía se activa en contacto con los rayos UV en un intervalo de 20 a 30 segundos. En caso de duda, le invitamos a ocultar una de sus lentes con la mano, ponerse la gafa de sol, esperar de 20 a 30 segundos y observar la diferencia entre la lente activada y la otra no activada.
GUÍA DE UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Para cambiar la visera de su casco, le invitamos a que siga este procedimiento:
Para activar o desactivar el SuperFlow System y disfrutar de un gran confort al deslizarse por las laderas, consulte el siguiente esquema:
Para fijar el casco de la Aerospace, consulte el siguiente esquema:
MI PEDIDO
No, no ofrecemos pedidos que requieran graduación óptica directamente por Internet. En nuestra página web, en la sección «gafas de sol graduadas», podrá encontrar las gafas de sol disponibles y qué modelos podría adaptarse a su graduación (para lo cual deberá introducir sus graduaciones, que figuran en el volante que le habrá entregado su oftalmólogo). Para comprar gafas de sol graduadas, le aconsejamos que se dirija a alguno de nuestros distribuidores profesionales (ópticos) que sabrán aconsejarle muy bien.
Los artículos que añada a su cesta se reservan durante 24 h. Una vez transcurrido este plazo, se retirarán automáticamente de su cesta y se pondrán de nuevo en venta.
A partir del momento en que se confirme su pedido, no podrá modificarlo ni anularlo. Sin embargo, tiene un derecho de retracto de 14 días a partir del día en que usted o un tercero distinto del transportista recoja físicamente los productos (véanse las condiciones generales de venta).
MI CUENTA
Puede modificar en cualquier momento sus datos personales conectándose a su cuenta mediante su correo electrónico y su contraseña. Una vez conectado, encontrará todos los accesos necesarios para gestionar sus datos (dirección de entrega, contraseña…).
Vaya a la pestaña «Mi cuenta», haga clic en «He olvidado mi contraseña» e introduzca su dirección de correo electrónico. Enseguida recibirá un mensaje de correo electrónico que le indicará su nueva contraseña. ¡Compruebe la carpeta spam! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OTRAS PREGUNTAS
Julbo trabaja desde siempre en estrecha colaboración con sus atletas, pero también con sus socios, con un objetivo común: intercambiar, compartir y recoger las necesidades más exigentes para ofrecer soluciones pertinentes en cuestión de protección. Si desea ser patrocinado/a por la marca, solo tiene que enviarnos su documentación de patrocinio en la sección «Contacto».
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