TECNOLOGÍA JULBO

El número de Categoría en los lentes (0, 1, 2, 3, 4) indica la cantidad de absorción lumínica visible, luminosidad, NO de absorción de radiación, donde 0 la categoría más clara y 4 la más oscura. Una lente muy oscura no necesariamente protege de la radiación UV ya que es el material el que debe absorber o repeler la radiación, no el tinte que lleva incorporado. Nuestros lentes JULBO protegen 100% la radiación UV desde la Cat. 0 hasta Cat. 4.

Lentes fotocromáticos (Reactiv)

Los lentes REACTIV construidos en NXT (material resistente de alto impacto) se oscurecen o aclaran según la intensidad luminosa. Además de traer un tratamiento antiempañante interno para no tener complicaciones con el sudor.  Haga el tiempo que haga, JULBO le garantiza una visión perfecta y protege su mirada de forma duradera.

Lentes de Policarbonato (Spectron)

Como los lentes tradicionales, construidos en policarbonato de excelente calidad que nos ofrece la mejor disposición visual. Ligeras y con buena resistencia a los golpes, los lentes SPECTRON de policarbonato son adecuados para todos los deportes Outdoor.

No se deje engañar por el color de las lentes. Algunas lentes blancas filtran el 100% de la radiación UV mientras que otras muy oscuras de baja calidad no filtran correctamente la luz UVA pero si la visible, favoreciendo una mayor dilatación pupilar y, como consecuencia, un incremento de la radiación que reciben los ojos. Cuida tu vista, Utiliza gafas JULBO

Nacido en 1888 del universo outdoor, en la cuna de la fabricación de gafas francesas, Julbo sigue siendo hoy sinónimo de innovación y pericia en el mundo eyewear. Nuestra pyme independiente y apasionada conserva su espíritu familiar y sigue desarrollándose enormemente, tanto a escala internacional como a través de nuevas gamas de productos.

Gracias a nuestro compromiso con nuestros atletas y nuestra cercanía a nuestros clientes, compartimos nuestro saber hacer para ofrecer las mejores soluciones de visión y protección a los deportistas más avezados y a quienes se mantienen activos día a día, con nuestras gafas de sol, máscaras, cascos de esquí, gafas graduadas y gafas de sol graduadas.

Nuestra divisa: superarnos día a día para proporcionarle las mejores emociones.

Lentes con formula RX Lab

MONOPANTALLAS CON INSERCIONES

LENTES SUSPENDIDOS

BASE 6

EL RENDIMIENTO A MEDIDA. Una oferta 100% a medida destinada a los deportistas más exigentes para ofrecerles un confort cada vez mayor.

LO MEJOR EN GAFAS DE SOL GRADUADAS

LIGEREZA Y RESISTENCIA TRATAMIENTO EN LA MASA

LENTES PROGRESIVAS OPTIMIZADAS CAMPO DE VISIÓN MÁXIMO

RX CLIP

Adaptadas a la graduación por el óptico, la solución del RX Clip está diseñada para las actividades al aire libre con Monturas de base 6 compatibles con una amplia gama de Modelos y graduaciones posibles.

(Le permite realizar usted mismo los montajes en su tienda u Óptica, el Clip es puesto o retirado de manera sencilla por la Parte de atrás del lente)

RX LAB

Adaptadas a la graduación por el óptico, la solución RX Lab, RX Ready está diseñada para el mejor confort en las actividades deportivas y al aire libre, especializados en MONOPANTALLAS siendo pioneros en la materia, con la mejor tecnología de vanguardia. LAB 100% MADE IN FRANCE