Deseamos que su producto JULBO sea totalmente de su agrado.
Como parte de la garantía —presentando obligatoriamente el comprobante de compra (factura)— efectuamos gratis la reparación, el cambio o la sustitución de una o varias piezas de recambio, e incluso el producto entero, si presenta un defecto según nuestra evaluación.
Política de garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 años a partir de la fecha de compra que figura en la factura.
Esta garantía cubre los vicios de fabricación o defectos de materiales. Las lentes no están garantizadas contra los arañazos debidos a una mala utilización o falta de cuidado. Los productos que estén dañados o se hayan utilizado de manera abusiva no están cubiertos por el programa de garantía Julbo. Además, cualquier modificación (montaje de lentes de otra marca, etc.) en las monturas Julbo originales anulará la garantía.
Servicio posventa
En caso de pérdida, rotura o deterioro de sus gafas de sol, puede beneficiarse de nuestro servicio posventa. Todas las piezas que componen su montura y sus accesorios son facturadas: montura completa, montura desnuda, par de lentes, varillas y accesorios (cordones, estuches, par de protectores, plaquetas de puente, barra de sudoración, bolsita de microfibra…). Por lo que respecta a las máscaras, solo se pueden pedir pantallas en caso de arañazos. Si se observa algún defecto de fabricación en la espuma, la cinta o cualquier elemento asociado a su fabricación, habrá que cambiar el producto a través de la garantía. Nuestro servicio posventa no cubre nuestros cascos y gafas graduadas.
Cada pieza de recambio tiene un precio, que varía según el tipo. Le entregaremos un presupuesto personalizado para cada una de sus peticiones. El distribuidor Julbo puede aplicar sus propios gastos de tratamiento según su política comercial.
Procedimiento de devolución de un producto defectuoso y/o servicio posventa
Dispone de tres soluciones:
* Los gastos de envío de las garantías correrán por cuenta del comprador.
Escríbenos